FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Atención al cliente:  687 59 59 76


La Gata Flora nació con el objetivo de cubrir cualquier necesidad en el sector de las flores artificiales. Desde sus comienzos, su máxima en la elaboración de arreglos florales artificiales, ha sido siempre no perder la armonía y la belleza que da la flor natural y a la vez, ofrecer las ventajas de las flores artificiales.

Por este motivo, la selección de sus materiales, está muy cuidada y se hace desde dos criterios básicos:

La armonía estética de cada composición, que da la mezcla de colores y tipos de flor y la función para la que se destina el arreglo floral.Así, La Gata Flora, tiene en cuenta que materiales como el papel o el foam, que se usan sobre todo para la decoración nupcial, no tienen porqué ser apropiados para otro tipo de centros, por ejemplo fúnebres, para los que se usa el poliéster.

En cualquier caso, el acabado de las flores es refinado puesto que La Gata Flora solo utiliza materiales de alta calidad.

Además de las flores como material principal, La Gata Flora, utiliza otros materiales para completar sus creaciones. Barro, juncos, mimbre, rafia…




Filosofía Artesanal


son materiales de antaño que vuelven para vestir los rincones de nuestra casa y que La Gata Flora utiliza, fiel a su filosofía artesanal.

Cada uno de los productos elaborados, están hechos totalmente a mano, por tanto ninguno es exactamente igual.

Las flores artificiales se convierten en el instrumento de manos creativas para hacer de este sector pura artesanía.

Manteniendo nuestro concepto de artesanía hemos incorporado la arcilla polimérica (Fimo) como material de elaboración de artículos. Así, ofrecemos una selección de pequeños regalos fabricados a mano con este material tan actual.